Thursday, August 03, 2006

Mater Admirabilis

Oración a maría Santísima Madre Admirable ¡Oh María, Madre verdaderamente admirable: admirable por los privilegios y gracias de que Dios os colmó; admirable por vuestras virtudes y méritos; admirable en el cielo por la gloria de que estáis revestida; admirable en la tierra por las innumerables gracias que nos alcanzáis; admirable por la protección verdaderamente maternal con que amparáis a los que os están consagrados! dignaos manifestar a mi favor el poder que recibisteis del Corazón sagrado de vuestro divino Hijo. Oíd mi oración, admirable María. Me dirijo a Vos con mayor confianza, y prometo, a vuestros pies, que en reconocimiento de vuestros beneficios, emplearé el resto de mi vida en ganaros todos los corazones y en publicar por todas partes cuán admirable sois. Mostraos especialmente admirable en este momento de lucha en que el infierno parece agotar su rabia contra los hijos de Dios. Proteged a la Iglesia, velad por su primer pastor, avivad la caridad y el celo en el alma de sus ministros. Apiadaos de esa multitud innumerable de almas que corren a su perdición. Salvadlas, oh María, y volved al redil a esas ovejas descarriadas. Dadme también una mirada de bondad, y guiadme en los días de mi peregrinación, para que asistido por Vos en mi última hora, muera repitiendo vuestro admirable nombre. (del Manual de Piedad, PARA USO DE LAS ALMUMNAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y DE LAS PERSONAS DEVOTAS DE ESTE DIVINO CORAZÓN. Obra traducida del francés y aumentada por el Pbro. D. P. J. E. bajo la dirección del Excmo. e Ilmo. Sr. Dr. D. José Morgades y Gili Obispo que fue de Vich y Barcelona. Eugenio Subirana, S. A. Editorial Pontificia Puertaferrisa, 14 - Barcelona - 1949 )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home